Kelly Clarkson, fan de Katy Perry, incluye un tema suyo en 'Al I ever wanted'

Una de las canciones de su nuevo disco es obra de la intérprete de I Kissed a girl

Kelly Clarkson, fan de Katy Perry, incluye un tema suyo en 'Al I ever wanted'

El tema en cuestión se llama I Do Not Hook Up y tal y como cuenta Kelly en una entrevista con la revista Attitude: "Es casi como si yo la hubiera compuesto porque se adapta completamente a mi estilo". Clarkson es admiradora de Katy desde mucho antes de su éxito: "Soy fan de Katy. I kissed a girl era perfecto para ella y es una mis canciones favoritas".

La cantante texana ha co-escrito 6 canciones para su cuarto disco, cuya publicación está prevista para el próximo 10 de marzo y ha contado con importantes colaboraciones en las tareas de producción y de composición: Dr. Luke, Max Martin, Kara DioGuardi, Howard Benson, Ryan Tedder (OneRepublic), Katy Perry and Sam Watters. Antes de su lanzamiento comercial, del 5 al 8 de marzo, "All I ever wanted" podrá escucharse en la web de Kelly Clarkson.

El primer single, My life would suck without you está arrasando y después de ser número 1 en USA, acaba de entrar en lo más alto de las listas británicas. El tema está producido por Dr. Luke y Max Martin y según cuenta la artista: "Ellos suelen escribir temas pegadizos y atrevidos, pero la canción acabó siendo muy diferente de como empezó. Cambiamos el punto de vista y otras cosas por el camino, porque teníamos que acercarlo al estilo de Kelly Clarkson. Y a Luke y a Max les encanta eso, porque para ellos es un reto pulir una canción para que realmente funcione para mí".

Esta es la lista de temas de All I ever wanted:

1. My Life Would Suck Without You

2. I Do Not Hook Up

3.Cry

4. Don't Let Me Stop You

5. All I Ever Wanted

6. Already Gone

7. If I Can't Have You

8. Save You

9. Whyyawannabringmedown

10. Long Shot

11. Impossible

12. Ready

13. I Want You

14. If No One Will Listen

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad