Gloria Estefan se retira en abril

Gloria Estefan se retira en abril

Fue el pasado lunes en una rueda de prensa en Miami, cuando Gloria anunció su despedida después de más de 30 años dedicándose a la música.

El llamado Latin American Tour comenzará el 9 de abril en Uruguay, y continuará el 15 en Chile, el 18 en Argentina, el 21 en Perú, y finalmente cerrará la gira con un concierto el 23 de abril en Ecuador. "Estos serán los últimos conciertos, luego me dedicaré a disfrutar de mi hija, que ya ingresa al (ciclo) secundario. Y continuaré trabajando en otros negocios: tenemos ocho restaurantes, tres hoteles, estoy trabajando en un tercer libro y en películas".

Espía para la CIA

La cantante, que promociona estos días su última gira, se presentó también en un programa de Telemundo, en el que contó una anécdota que ha sorprendido a muchos. La CIA, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos le propuso convertirse en espía: "Se dieron cuenta de que yo era en lo que menos iba a sospechar cualquier persona, que estuviera en la CIA y vinieron y me dijeron que querían que yo fuera a entrenar a Atlanta".

En aquella época, Gloria trabajaba en la aduana del Aeropuerto Internacional de Miami como intérprete de español, inglés y francés. Sin embargo, su madre no se lo permitió, ya que con su padre (que había sido guardaespaldas de la mujer del ex gobernador cubano Fulgencio Batista) ya había tenido su ración de sufricimiento. El progenitor de la cantante fue apresado en la fallida invasión a Cuba por Bahía de Cochinos. Después se presentó como voluntario en la guerra de Vietnam.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad