'Del 40 al 1' estrena este fin de semana el nuevo disco de Conchita

Además, presentará en sociedad el nuevo single de Nena Daconte, El Aleph

'Del 40 al 1' estrena este fin de semana el nuevo disco de Conchita

Además, el conteo musical más significativo de nuestro país te presenta como importante novedad la canción que recogerá el testigo del éxito de Nena Daconte, Tenía tanto que darte. Hablamos de El Aleph, que viene aderezado con un increíble videoclip dirigido por J. A. Bayona.

Y como siempre en Del 40 al 1 habrá un montón de premios a repartir entre todos aquellos que nos ayuden a conformar la lista de 40 mediante SMS o bien llamando por teléfono. Concretamente habrá 2.400 euros en metálico repartidos en cheques de 300 euros cada media hora, enviando SMS al 7444 con la palabra clave "DINERITO" (coste del SMS 1,20 + IVA); 4 videojuegos "Halo Wars" + "HALO y la caída de Reach" en exclusiva para Xbox 360; 4 videojuegos "Sonic y el caballero negro" y 8 packs de 4 fortaits para esquiar en las pistas de "Aramón, montañas de Aragón".

El domingo con Alvaro Reina, Del 40 al 1 repartirá entre sus oyentes 3 videojuegos "Halo Wars" + "Halo y la caída de Reach" en exclusiva para Xbox 360; 3 videojuegos "Sonic y el caballero negro" y 6 packs de 4 fortaits para esquiar en las pistas de "Aramón, montañas de Aragón".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad