El ex RBD Christian Chávez se lanza en solitario

El actor y cantante mexicano anuncia nueva etapa como intérprete pop

El ex RBD Christian Chávez se lanza en solitario

EMI Music ha confirmado el fichaje del ex componente de RBD, Christian Chávez, para relanzar su carrera musical, pero con un proyecto en solitario: "La compañía prepara su lanzamiento con un impactante álbum que otorgará a Christian el lugar que merece en la escena del pop mexicano".

Chávez saltó a la fama con la serie de televisión Rebelde, de la que salió RBD. Durante los cinco años que estuvo el grupo en activo consiguió vender más de 10 millones de discos en todo el mundo y realizó más de 70 conciertos.

Otros trabajos del actor y cantante han sido su intervención en "Clase 406" y en los musicales "Avenida Q" y "Hoy no me puedo levantar".

El sexteto que formaba RBD cuenta con un gran número de seguidores tanto en Latinoamérica, como en España y otros países europeos. Por fin Christian encauza su carrera hacia la música.

Algunos de sus compañeros de RBD ya habían aclarado su futuro tras la disolución del grupo. Por ejemplo, Dulce María y Maite Perroni están trabajando en telenovelas y Alfonso Herrera ha rodado varias películas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?