Nena Daconte o Alaska, entre los protagonistas de los XIII Premios de la Música

Alaska será la maestra de ceremonias de la fiesta en la que los grupos que más galardonados son Vetusta Morla, con tres premios, y Nena Daconte, con dos

Nena Daconte o Alaska, entre los protagonistas de los XIII Premios de la Música

Alaska será la maestra de ceremonias de la fiesta en la que los grupos que más galardonados son Vetusta Morla, con tres premios, y Nena Daconte, con dos. Precisamente el dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo, además de subir al escenario para recibir los trofeos por Mejor Canción y Mejor Vídeo Musical (Tenía tanto que darte), también protagonizarán una de las actuaciones de la noche, ya que está previsto que interprente su nuevo single, El Aleph.

Además Christina Rosenvinge y Nacho Vegas cantarán Verano Fatal; Los Secretos interpretarán Pero a tu lado; Peret fusionará las canciones Raska you y Muerto vivo, Carmen Linares entonará Alamo Blanco; Russian Red y Depedro, harán a dúo Perfect time y The Pinker Tones cerrarán la gala con S.E.X.Y R.O.B.O.T.

Además de los premios en las 28 categorías también se hará entrega de otras distinciones especiales, como la de Mejor Gira del Año que ha recaído en Miguel Bosé porPapitour..

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad