Pete Doherty publica su primer álbum en solitario el 31 de marzo

El disco se titula Grace /Wastelands y su primer single, la canción Last of The English Roses se lanza el 31 de marzo

Pete Doherty publica su primer álbum en solitario el 31 de marzo

Tras su impactante paso por The Libertines y Babyshambles y ser definido como un poeta de la calle, Pete capeó el último año exponiendo sus obras de arte en París y vendiendo todas las entradas para su concierto en solitario en el renovado Royal Albert Hall de Londres.

Publicar un álbum con sólo su nombre en la portada es una de las cosas más arriesgadas que Pete ha hecho nunca y su concentración en el proyecto ha sacado a la superficie algunos miedos profundamente enraizados. "En la terapia de rehabilitación me solían decir que tenía problemas de autoestima, así que traté de vivir con ellos aunque creo que no los he asumido", afirma. "Ahora lo veo realmente porque no creo del todo a la gente que me dice que le encanta el disco o que difruta al escuchar las canciones. Quizá es un autobloqueo, ya sabes".

Las canciones de Grace/Wastelands son: Arcadie, Last of The English Roses, 1939 Returning, A Little Death Around The Eyes, Salome, Trough The Looking Glass, Sweet By and By, Palace Of Bone, Sheepskin Tearaway, Broken Love Song, New Love Grows on Trees y Lady Don't Fall Backwards.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad