Take That estrena el single y el videoclip de "The garden"

Igualmente, Take That acaba de estrenar el clip de este nuevo single que se rodó en blanco y negro a las afueras del Museo Marítimo, en Greenwich (South London).

En el vídeo de The garden, una balada compuesta por la propia banda, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Gary Barlow aparecen vestidos de negro, de pies a cabeza. Las imágenes de cada uno de los componentes del cuarteto se intercalan con tomas desenfocadas de gente que pasa por los alrededores del museo. Dentro de poco podrás verlo en los40.com, estate atento.

Gary Barlow, que en ese momento se estaba entrenando para escalar el Kilimanjaro, tuvo que interrumpir durante un tiempo su programa de ejercicios, para reunirse con sus compañeros y filmar el videoclip. Barlow ha colaborado en la campaña benefica BT Red Nose, en la que un grupo de famosos escaló el monte para recaudar dinero con destino a la lucha contra la malaria.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad