George Harrison tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
Además, los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, se unen en un concierto benéfico

Parece ser que su viuda, Olivia, y su hijo Dhani estarán presentes en la ceremonia, que será abierta al público. La estrella de Harrison estará en frente del edificio de Capitol Records, en el popular 'Walk of Fame' de Los Angeles.
Por otra parte, Martin Scorsese trabaja en este momento en la dirección de un documental sobre la vida de George, y su sello, Capitol/EMI anunciará un nuevo lanzamiento musical ese mismo día.
El ex Beatle, que falleció de cáncer en 2001, fue uno de los miembros fundadores de la banda, y consiguió fama mundial dentro del grupo, como guitarrista y compositor.
LOS40
LOS40
Paul McCartney y Ringo Starr, se unen para incentivar la meditación entre la juventud
Los únicos Beatles que quedan con vida se han reunido sobre el escenario. Sir Paul McCartney y Ringo Starr actuaron juntos la noche del sábado (4 de Abril) en el Radio City Music Hall de Nueva York, en un concierto benéfico cuyo propósito fue el de potenciar la meditación entre la juventud. Con este objetivo, promovido por la Fundación David Lynch, actuaron también otras estrellas, como Sheryl Crowe, Moby, Ben Harper y Mike Love, miembro de los Beach Boys.
Un día antes, Paul y Ringo se habían unido al cineasta estadounidense David Lynch y tuvieron un encuentro con la prensa para concienciar en la promoción de la enseñanza a la meditación en las escuelas. "Lo que hace David Lynch con su fundación es algo maravilloso, ya que permite a los chicos experimentar con la meditación, algo que sin su ayuda no podrían hacer", dijo McCartney.
Por su parte, Ringo contó: "Desde que descubrí la meditación gracias a Maharishi (Mahesh Yogi), la he practicado en muchas ocasiones. Es un regalo que me dio y que nadie me va a poder quitar".
Según publica EFE, los ex Beatles recordaron la época, "a finales de los sesenta", cuando el cuarteto inglés se dejó cautivar por la meditación en un viaje que realizó a la India: "Fue un regalo muy especial el que nos dio Maharishi en un tiempo en el que buscábamos algo que nos estabilizara, a finales de los locos sesenta", ahondó McCartney, quien se mostró entusiasmado con el hecho de que la meditación trascendental se acerque ahora "al público mayoritario".
Lynch aprovechó la rueda de prensa para anunciar su intención de que los programas que se promueven desde su fundación, que otorga becas para aprender meditación a estudiantes, padres y educadores de EEUU, América Latina, Oriente Medio y Africa, lleguen ahora a "un millón de jóvenes".












