Nicole Scherzinger planea dejar a Pussycat Dolls para iniciar su carrera en solitario

La líder del explosivo grupo estadounidense anunciará su salida cuando termine la gira del álbum Doll Domination.

Nicole Scherzinger planea dejar a Pussycat Dolls para iniciar su carrera en solitario

Así, Nicole se ha fijado en el éxito de la experiencia de Beyoncé, y, según sites como Sofeminine.co, tiene previsto anunciar su decisión cuando finalice la promoción del último álbum de la banda, Doll Domination. Sus planes se hicieron evidentes cuando el grupo lanzó su versión de Jai H", el tema central de la oscarizada Slumdog Millionaire, bajo el nombre Pussycat Dolls featuring Nicole Scherzinger. Además, en su tour europeo, Nicole interpreta su último single Hush, Hush sola sobre el escenario.

Con todos estos indicios, los cotillas de medio mundo anglosajón se pusieron "blog" a la obra, y hasta el famoso bloguero Pérez Hilton especuló con la razón oculta diciendo: "El motivo que más gente cree es que Nicole ya ha dejado las Pussycat Dolls, pero sigue con ellas hasta que la era de la Doll Domination acabe". Mientras tanto, la discográfica del grupo se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Nicole, que ya intentó sin éxito iniciar su carrera como solista en el pasado, cuenta ahora con una clara ventaja: su novio, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien ha revelado que tiene previsto grabar un álbum de duetos. "Él piensa que podría cantar... ¡creo que por mi culpa! Probablemente acabemos juntos en el estudio. Sería genial", ha dicho la intérprete.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad