Amy Winehouse enfurece a su discográfica por colaborar con Gorillaz en lugar de centrarse en su disco

Sin embargo, la cantante ha rechazado la oferta de Eminem, que también quería contar con ella en su nuevo disco

Amy Winehouse enfurece a su discográfica por colaborar con Gorillaz en lugar de centrarse en su disco

Ejecutivos de Universal le pagaron a la cantante el vuelo a Santa Lucía, ya que, supuestamente, el objetivo del viaje era la preparación del sucesor de "Back to Black", que en UK se publicó en octubre de 2006 y aquí en España cinco meses después.

Pero, en lugar de meterse en el estudio para trabajar en sus propias canciones, Winehouse accedió a colaborar con la banda de Damon Albarn.

Una fuente cercana ha contado al rotativo británico Daily Mirror: "No se puede decir que les haya sentado nada bien. Quieren que Amy se centre en su nuevo disco. ¿Te imaginas cómo se sintieron cuando supieron que había aceptado trabajar con Gorillaz?. No se lo podían creer. Es una distracción innecesaria. Ellos creen que debería invertir toda su energía en su propia música".

Sin embargo, la británica acaba de rechazar la oferta de Eminem de colaborar en su nuevo disco. Según The Sun, el rapero quería que Amy aportara su voz en alguna canción de Relapse: "Eminem ha seguido la carrera de Amy muy de cerca. Ambos han tenido problemas con la droga y él empatiza con ella... y tenía la esperanza de que apareciera en Relapse. Su idea era hacer un tema tan mágico como Stan. Pero, desafortunadamente, Amy ha declinado la propuesta"; será que no le ha sentado muy bien que el rapero estadounidense se cebara con ella en el tema We made You, con el que presenta su último trabajo.

Escucha a Amy Winehouse aquí

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad