Amy Winehouse enfurece a su discográfica por colaborar con Gorillaz en lugar de centrarse en su disco

Sin embargo, la cantante ha rechazado la oferta de Eminem, que también quería contar con ella en su nuevo disco

Ejecutivos de Universal le pagaron a la cantante el vuelo a Santa Lucía, ya que, supuestamente, el objetivo del viaje era la preparación del sucesor de "Back to Black", que en UK se publicó en octubre de 2006 y aquí en España cinco meses después.

Pero, en lugar de meterse en el estudio para trabajar en sus propias canciones, Winehouse accedió a colaborar con la banda de Damon Albarn.

Una fuente cercana ha contado al rotativo británico Daily Mirror: "No se puede decir que les haya sentado nada bien. Quieren que Amy se centre en su nuevo disco. ¿Te imaginas cómo se sintieron cuando supieron que había aceptado trabajar con Gorillaz?. No se lo podían creer. Es una distracción innecesaria. Ellos creen que debería invertir toda su energía en su propia música".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Sin embargo, la británica acaba de rechazar la oferta de Eminem de colaborar en su nuevo disco. Según The Sun, el rapero quería que Amy aportara su voz en alguna canción de Relapse: "Eminem ha seguido la carrera de Amy muy de cerca. Ambos han tenido problemas con la droga y él empatiza con ella... y tenía la esperanza de que apareciera en Relapse. Su idea era hacer un tema tan mágico como Stan. Pero, desafortunadamente, Amy ha declinado la propuesta"; será que no le ha sentado muy bien que el rapero estadounidense se cebara con ella en el tema We made You, con el que presenta su último trabajo.

Escucha a Amy Winehouse aquí

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "