Take That descarta su reunión con Robbie Williams

Gary Barlow confirma que el "quinto Take That" nunca regresará

"Constantemente la gente pregunta si Robbie volverá a unirse al grupo, pero no ha cambiado nada" reveló Barlow en el show televisivo 'Quiz Night'. "En este momento somos una banda feliz. Robbie no volverá al grupo".

Inicialmente, la probabilidad de una reunión tuvo su fundamento cuando el pasado mes de diciembre el propio Williams dijo en su blog que le "encantaría estar de nuevo en la banda". Igualmente, el manager del cantante, Tim Clark, reveló en NME.com que estaba considerando unirse a Take That en el concierto que el grupo tenía previsto ofrecer en Enero en el Wembley Stadium de Londres.

Barlow también había dicho en alguna ocasión que lla llegada de Robbie a la banda era solo "una cuestión de tiempo".

Williams se marchó de Take That en 1995 y la banda se disolvió un año después. Pero Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange regresaron con gran éxito en 2006.

Actualmente, Robbie está preparando su nuevo disco en solitario, que saldrá en otoño. Take That también está grabando su próximo álbum en otro estudio cercano al de Williams.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad