Lily Allen fue en una ocasión una Atomic Kitten

Hace 10 años, la cantante de Smile fue la voz secreta que sustituyó a Natasha Hamilton en el tema central de 'Mike Bassett: England Manager'

Lily Allen fue en una ocasión una Atomic Kitten

Al parecer, Allen hizo su debut musical clandestino en el tema central de la comedia satírica futbolística "Mike Bassett: England Manager" dirigida por Steve Barron en 2001. Y todo porque las voces del grupo femenino no resultaban lo suficientemente potentes para "On Me 'Ead". Así que el creador de la melodía, Keith Allen (que casualmente es también el padre de Lily) propuso la participación de su pequeña.

Una fuente cercana cuenta que "cuando empezó a encajarse la banda sonora de 'Mike Bassett', el plazo de entrega era muy ajustado. Los productores no tenían tiempo para pasarse una semana en el estudio encajando las voces de las chicas, y además Natasha nunca apareció porque estaba enferma, así que hubo un momento de pánico"

"Entonces Keith dijo que podrían dar a Lily una oportunidad, ya que pensaba que tenía una buena voz. Desde luego, todos nos quedamos asombrados de lo bien que sonaba. Solo le llevó medio día clavar el tema. Liz y Jenny están al final de la canción, pero Lily fue la tercera componente, con su voz fuerte dio el toque definitivo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad