Todo a punto para que miles de personas disfruten del festival Primavera Pop 2009

Más de 10.000 afortunados vibrarán con las actuaciones del Primavera Pop, ya que todo está listo para dar el pistoletazo de salida a esta edición de la fiesta de la primavera

Todo a punto para que miles de personas disfruten del festival Primavera Pop 2009

Se acerca la gran noche. La Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés acoge el mayor macroconcierto de la primavera, que patrocinado por 40 Principales y el Ayuntamiento de Leganés, cuenta con una sucesión de artistas sin igual. Estarán todos los grandes: no faltarán colaboraciones, como las de Lucas Masciano con El Canto del Loco y Carlos Baute con Marta Sánchez; también Lady Gaga, Nena Daconte, Coti, Melendi, caras nuevas como 84 y Ragdog, Kate Ryan, Manuel Carrasco, Madcon, Celtas Cortos, Despistaos, Macaco, Conchita, La Sonrisa de Julia, Calle París, Taxi, Melocos, Alesha Dixon o Ilsa.

Además, habrá sorpresas varias y lo que sí podemos adelantarte ya es que te lo pasarás pipa. Los artistas más de actualidad, los más grandes, interpretarán sus hits en un macroconcierto que se avecina intenso, impresionante, genial. El Festival Primavera Pop 2009 está patrocinado por Orange, Burger King, Chicles 5 y Halcón Viajes. Colaboran Visitnorway.es, Clínica Londres, Islazul, Gioseppo, Lips, Ranstad y Panda Security.

Para más información, haz clic aquí.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?