Placebo, Green Day y Manic Street Preachers encabezan esta semana el cartel de 'Ingravidez'

El rock show de 40 Principales también presenta lo nuevo de Kasabian, The Enemy y Gossip

Placebo, Green Day y Manic Street Preachers encabezan esta semana el cartel de 'Ingravidez'

Ramón Redondo presenta y dirige un nuevo programa cargado de buena música y centrado esta semana en los nuevos lanzamientos, algunos de ellos muy esperados. Por ejemplo, el de los Manics , que tras dos años de espera y después de Send Away The Tigers, anuncian para el próximo mes de mayo un nuevo trabajo bajo el nombre de Journal For Plague Lovers. Por su parte, Green Day presentaba el pasado jueves en San Francisco los temas del disco, 21st Century Breakdow, en directo. Y Placebo, que a principios de junio publicará Battle for the sun, nos han servido un aperitivo con el primer single, For what it's worth.

Además, el programa ofrecerá más información sobre Kasabian que editarán el 8 de junio su tercer disco, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, del que ya se conoce Vlad the Impaler como adelanto; Music For The People, lo nuevo de The Enemy y el regreso de Gossip después de tres años con Music For Men.

Con semejante cartel, no puedes perderte el programa, este viernes noche de 00:00 a 01:00 horas en tu dial de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?