'Del 40 al 1' presenta esta semana 'Europa VII', lo nuevo de La Oreja de Van Gogh

El Sueño de Morfeo permanece como candidato a entrar en lista con su nuevo tema, Si no estás

El conteo musical más importante de este país te trae también Si no estás, el sencillo de adelanto del que será el tercer disco de El Sueño de Morfeo. Por su parte, Amaia Montero con 4 Segundos también es otra de las grandes protagonistas en Del 40 al 1 así como otros artistas que nos irá descubriendo Tony Aguilar a lo largo de la mañana del sábado. Y siguen como candidatos otros temazos como el de R.I.O., When the sun comes down, y Por quererte, de Efecto Mariposa.

Además, y como siempre, sonarán otros muchos éxitos y habrá un montón de premios que se repartirán entre todos los oyentes que nos ayuden con sus votos mediante SMS o bien llamando por teléfono a confeccionar la Lista 40. Concretamente el sábado hay 2.400 euros en metálico repartidos en cheques de 300 euros; 4 videojuegos "HALO WARS"; 4 videojuegos "El Padrino II"; 4 packs de 4 libros de la saga "Crepúsculo" y 4 packs de 4 entradas cada uno para el Parque Warner (Madrid).

El domingo con Alvaro Reina: 3 videojuegos "HALO WARS"; 3 videojuegos "El Padrino II"; 3 packs de 4 libros de la saga "Crepúsculo" y 3 packs de 4 entradas cada uno para el Parque Warner (Madrid).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?