Metro Station, la banda de Tracey Cyrus, encabeza las novedades de esta semana

También esta semana se edita lo nuevo de Bob Dylan, IMS, Anni B Sweet, Ben Harper o Camela

También esta semana veremos el regreso del Trovador con mayúsculas, Bob Dylan, que nos trae Together through life, el que será el álbum número 33 de su abultada discografía. Para esta ocasión, el músico ha tratado de capturar el sonido clásico de los discos editados por Sun Records y Chess en los años cincuenta, en una colección de canciones sobre corazones rotos y relaciones difíciles.

La cordobesa Vega publica su nuevo trabajo, Metamorfosis, un alegato de pop buen rollo que tiene en Mejor Mañana su primer single.

El primer trabajo discográfico de la que podría seguir la estela de Russian Red en 2009 se lanza también este 27 de abril. Anni B Sweet publica Start , Restar, Undo. Un bello debut en el que emociona el contraste de su sedosa voz , de su música cristalina y juguetona y que ha sido producido por Brian Hunt (Half foot Outside, Templeton).

Lo último en fusión variopinta llega desde México. Camilo Lara es la cara visible de Istituto Mexicano del Sonido (IMS) que lanza Soy sauce, un álbum hecho con un viejo ordenador, el mismo que ha usado para hacer música desde siempre, con la misma intención de siempre: crear con lo que se tiene, tomando a manos llenas un poco de hip hop, otro poco de cumbia, algo más de electrónico, una pizca de mariachi, entre muchos otros sabores que se unen y forman ese combo único que es el IMS.

Por último, esta semana se editarán también Dioni, Angeles y Miguel, un grandes éxitos de Camela con tres temas inéditos, y White lies for dark times, el nuevo trabajo de Ben Harper & Relentless.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?