Tiziano Ferro sigue sorprendiendo "a su edad"

El cuarto álbum de estudio del artista italiano, A mi edad, sale el 26 de mayo.

Tiziano Ferro sigue sorprendiendo

Con el mundo hispano mantiene una especial relación tras triunfar en España en 2001 con el tema Xdono. Tras ello, vivió varios años en México y otros tantos en España. Es por esto que en nuestro país se pone a la venta una edición especial cantada en castellano, en la que destaca el dueto con Amaia Montero en El regalo más grande, el primer single del álbum, en el que se puede apreciar la intensa conexión entre los dos artistas. Pero ese no es el único tema que Tiziano canta en español, sino que el cantante interpreta otras seis canciones: Tu vida no pasará, A mi edad, El sol existe para todos, El miedo no existe, La travesía del verano y Deslizas otra vez.

Además, dos colaboraciones de lujo asiático: Kelly Rowland, de las Destiny's Child, en la canción Breathe Gentle y su compatriota Franco Battiato en Il tempo stesso.

Todos aquellos que compren el CD podrán acceder a una zona VIP en la página web de Tiziano Ferro, donde podrán disfrutar de contenidos exclusivos como versiones en italiano, making off de la grabación del álbum, vídeos o concursos para asistir a los conciertos.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?