BNK encabeza las novedades musicales de ésta semana

También se edita lo nuevo de Los Delinqüentes y Bienvenidos, el tributo a Miguel Ríos

BNK encabeza las novedades musicales de ésta semana

El esperado nuevo álbum de Delinqüentes se editará finalmente esta semana, tras diversos retrasos que han provocado la ruptura del grupo con su anterior discográfica. Bienvenidos a la época iconoclasta cuenta además con colaboraciones de lujo, como las de Julieta Venegas, Leiva de Pereza y José Soto "Sorderita.

También se editará lo nuevo de Paul Potts, el tenor británico que sorprendió al mundo entero en 2007. Su álbum Passione es una mezcla de temas líricos (E lucevano le stelle de Puccini) con versiones de clásicos de la música popular como The First Time I Saw Your Face (La prima volta) de Ewan MacColl y Peggy Seeger, composiciones de Andrew Lloyd Webber (Memory), o monumentos del pop como Con su blanca palidez (A Whiter Shade of Pale) lanzada al éxito por Procol Harum en 1967.

Otras novedades que saldrán al mercado esta semana son Bienvenidos, el tributo a Miguel Ríos en que participan Sabina, Bunbury, Amaral, Chambao, Pereza o M-Clan, Souvenir, el segundo álbum de los barceloneses Mendetz; el último disco de The Horrors, Primary Colours que ha sido producido por Geoff Barrow de Portishead y La transición de fase, segundo trabajo de los gallegos Igloo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?