El número 1 de Los 40 Principales es también la canción más vendida en nuestro país

Rosana recupera la primera posición con A las buenas y a las malas.

Metamorfosis de Vega, Dioni, Angeles y Miguel de Camela o Nuevas direcciones del italiano Nek son otros discos recién salidos del horno que ya se han colado entre los 25 primeros de este listado. También merecen destacarse algunos trabajos que, después de varios meses, siguen gozando de buena salud y se mantienen en la parte más alta. Nos referimos a lo último de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero o La Quinta Estación.

Lo que es todo un fenómeno es la canción Colgando en tus manos. Con este tema, que no se apea desde hace semanas del número 1, Carlos Baute con Marta Sánchez ya han conseguido seis Discos de Platino. Tampoco hay diferencias con la semana anterior, Infinity y This is the life cierran filas en el podio de honor. Sin embargo, la canción más vendida durante la semana es la que ocupa el cuarto puesto, Macaco con su Moving. Puesto cedido por el Paco, Paco, Paco.

Las novedades también irrumpen, aunque con menos fuerza, en esta lista de las Top 50. El Sueño de Morfeo con Si no estás, de paso la entrada más fuerte. Pero esta semana destacan las reentradas, de artistas como Beyoncé, Taylor Swift o Luis Fonsi. Y en plena fiebre futbolística, ¿qué canción ha podido entrar en este ranking de forma inesperada? El Himno del Barça, cómo no.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?