El fenómeno Hannah Montana sigue arrasando en el top de los discos más vendidos esta semana

Bienvenidos a la época iconoclasta de Los Deliqüentes nada más salir a la venta se convierten en la entrada más fuerte

El resto de la lista de los 100 álbumes se mantiene más o menos como la semana anterior. Destacar que siguen cotizando en alza los discos de La Oreja de Van Gogh, Macaco, Amy MacDonald, U2, Andrés Clamaro, Coldplay y Demi Lovato. Vicente Amigo se cuela con Paseo de Gracia en su primera semana en el puesto 21 y el capítulo de las reentradas lo escriben esta semana The Killers, Soraya y la italiana Anamor, que pasa directamente al puesto número 5.

En lo que respecta a las canciones más vendidas, una semana más hay que hacer mención del dueto de éxito de Baute y Marta Sánchez. Invencibles e inamovibles de la primera posición, no pueden pedir más. Moving de Macaco ha logrado ya vender más de 20.000 copias y se sitúa en la segunda posición. Les sigue Infinity, This is the life, tercera y cuarta, respectivamente. Alesha Dixon con The boy does nothing se convierte en el tema que más vende en la semana y se coloca en el quinto puesto de la tabla.

Y atención porque el "veranito" está a la vuelta de la esquina y el Top 50 de canciones parece que está dándonos un adelanto. La entrada de la semana es para R.I.O. y su temazo dance When the sun comes down. Otros singles bailables que destacan son el conocidísimo Toca's miracle de Fragma y Right round del rapero Flo Rida con Ke$ha que nos hartaremos de escuchar. Eso es seguro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad