Miguel Ríos se despide a lo grande de los escenarios españoles

Miguel Ríos anuncia la última oportunidad para disfrutar de sus canciones al calor de una noche de verano

Miguel Ríos se despide a lo grande de los escenarios españoles

Su aparición fue una grata sorpresa, ya que en él se incluyen canciones que habían sido anteriormente grabadas para otros álbumes (tributos, colaboraciones...), versiones de temas que a él le hubiese gustado componer o la especialmente compuesta para este disco Memorias en la carretera.

Al escuchar esta pudimos prever que Miguel quería hacer recuento de su vida profesional intensa, prolífica y con ello "Brindar por los sueños de su alma viajera".

Un alma que sigue despierta, ya que comienza una nueva gira de dos años por España y Latinoamérica. Gira que dará su pistoletazo de salida el 11 de julio en el reconocido festival "Músicos en la Naturaleza", que se celebra cada año en el Parque Natural de Gredos, y que en anteriores ediciones ha contado con la presencia de artistas como Sting, Amaral o Bob Dylan.

Y es así como Miguel se despedirá para siempre de los escenarios. Dice no verse dando saltos con 70 años .Tienen la suerte de poder elegir el momento de su despedida y ha decidido que sea con este tour que contará con distintos formatos de directo: eléctrico, acústico y otro al estilo Big Band.

Una despedida triste para sus seguidores, pero que él quiere llevar a cabo impregnado de positivismo. Con la energía innata de los rockeros de verdad, dará gracias a todos los que le han apoyado en una de las trayectorias musicales más importantes de nuestro país.

Un agradecimiento mutuo, ya que su fiel público, estará ahí para verle por última vez bajo la luz plateada del cañón. En esta gira y con un hasta siempre, ya que dice seguirá tocando en conciertos solidarios Miguel Ríos nos acercara sus memorias, refrescara las nuestras y recordaremos las vividas juntos a través de su música, en como el dice esa patria común que son los escenarios.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?