Pereza, M-clan o Celtas Cortos acompañarán a Miguel Ríos en Gredos

Otros artistas confirmados son Revólver, Rosendo, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro.

Pereza, M-clan o Celtas Cortos acompañarán a Miguel Ríos en Gredos

Añadamos a esto que sobre el escenario junto al granadino, estarán artistas tan relevantes y dispares como Pereza, Revolver, Rosendo, M Clan, Celtas Cortos , Mikel Erentxun e Iván Ferreiro, de momento... No olvidemos tampoco que el próximo 2 de junio se publica Bienvenidos, un tributo a Miguel, en el que lo mejor del panorama musical de nuestro país se quita el sombreo ante él, interpretando sus temas más emblemáticos.

Así escucharemos a Pereza interpretando el tema Rocanrol Bumerang , Todo a pulmón por Revolver, pasando por Mikel Eretxun versionando Sal fuera de ti, El sonido de la ciudad en la voz de Rosendo, o Celtas Cortos con el premonitorio Año 2000. Sin olvidarnos a M-Clan con la versión del ya clásico Santa Lucía.

Esto solo por nombrar a los que están confirmados en la cita de este año de "Músicos en la Naturaleza"... quizás, y ojalá, esa lista de acompañantes se amplíe con otros que también aparecen el este homenaje como Loquillo, Bunbury o Sabina.

Esto es sólo un aperitivo ya que serán doce los amigos que acompañaran a Miguel Ríos el próximo 11 de julio en Hoyos del Espino. Un concierto único e irrepetible... sumergidos en el "Rock de una noche de verano".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?