Pereza, M-clan o Celtas Cortos acompañarán a Miguel Ríos en Gredos

Otros artistas confirmados son Revólver, Rosendo, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro.

Pereza, M-clan o Celtas Cortos acompañarán a Miguel Ríos en Gredos

Añadamos a esto que sobre el escenario junto al granadino, estarán artistas tan relevantes y dispares como Pereza, Revolver, Rosendo, M Clan, Celtas Cortos , Mikel Erentxun e Iván Ferreiro, de momento... No olvidemos tampoco que el próximo 2 de junio se publica Bienvenidos, un tributo a Miguel, en el que lo mejor del panorama musical de nuestro país se quita el sombreo ante él, interpretando sus temas más emblemáticos.

Así escucharemos a Pereza interpretando el tema Rocanrol Bumerang , Todo a pulmón por Revolver, pasando por Mikel Eretxun versionando Sal fuera de ti, El sonido de la ciudad en la voz de Rosendo, o Celtas Cortos con el premonitorio Año 2000. Sin olvidarnos a M-Clan con la versión del ya clásico Santa Lucía.

Esto solo por nombrar a los que están confirmados en la cita de este año de "Músicos en la Naturaleza"... quizás, y ojalá, esa lista de acompañantes se amplíe con otros que también aparecen el este homenaje como Loquillo, Bunbury o Sabina.

Esto es sólo un aperitivo ya que serán doce los amigos que acompañaran a Miguel Ríos el próximo 11 de julio en Hoyos del Espino. Un concierto único e irrepetible... sumergidos en el "Rock de una noche de verano".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad