Green Day y Manic Street Preachers encabezan las novedades de la semana

También se edita lo nuevo de Ha-ash y Eminem

Green Day y Manic Street Preachers encabezan las novedades de la semana

Otra formación histórica que regresa es Manic Street Preachers. Su nuevo álbum, Journal for Plague Lovers, ha sido compuesto en torno a los textos que Richey Edwards, antiguo letrista y guitarrista de la banda, dejó a sus compañeros poco antes de su misteriosa desaparición, ocurrida en 1995. La banda recupera para la ocasión el sonido abrasivo y guitarrero de su obra maestra de 1994, The Holy Bible.

El esperado regreso de Eminem se publica esta semana en nuestro país. Lo nuevo del rapero de Detroit lleva por nombre Releapse y We Made You, su single de presentación, ya ha suscitado suficiente discordia.

Otro que regresa es Jarvis Cocker. El ex Pulp calza nuevas botas con Further Complications y un primer single muy guitarrero, Angela.

También se edita esta semana Habitación Doble, de Ha-ash. El dúo mexicano ha grabado en Nashville, Tennessee, logrando un sonido a caballo entre el pop, el rock y el country.

Por último, esta semana aparecerán también las reediciones de los primeros cuatro trabajos de La Habitación Roja, Teufelswerk, de DJ Hell y El amor más grande, un triple CD que recopila las mejores baladas de Rocío Jurado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?