"Ruidoso y caótico", así sonará el nuevo disco de Radiohead

El bajista de la banda provoca gran expectación ante sus nuevas canciones.

Acostumbrados a que los de Oxford nos sorprendan con sus atmósferas, melodías, arreglos y que con ellas nos eleven o sumerjan en mundos aislaos y esferas lejanas, el reto de un nuevo trabajo, no sabemos si a ellos, pero a nosotros nos llena de expectación. Y esta aumenta aun más, cuando Colin anuncia que están ya en el estudio junto al productor Nigel Godrich , quien desde que produjese en 1997 OK Computer no se ha separado de ellos.

Dice Colin que Godrich es brillante y es que es capaz de hacer que sus canciones suenen como la banda trabajase en completa armonía, sin dar la sensación de que se están matando unos con otros. Misterioso como siempre, Colin Grrenwood no da más datos, ni titulo, ni fecha... pero eso sí, asegura que es "Ruidos y caótico". Ya con eso nuestro interés crece más y más.

"Estamos en esa fase en la que tenemos la caja de Lego abierta y la hemos esparcido por el suelo y estamos mirando todas las piezas y pensando: ¿y ahora qué? Ha sido muy ruidoso y caótico y realmente divertido", ha explicado Greenwood . Ni más, ni menos...

De momento todo está en el aire, nosotros atentos a que vuelvan a elevarnos al suyo, un aire lleno de emoción, sugerentes melodías y siempre sorprendentes canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?