Duffy podría cantar el tema principal en la próxima película de 007

El productor del film apunta también como otra posible candidata a Amy Winehouse.

Duffy podría cantar el tema principal en la próxima película de 007

Al parecer no es la única aspirante a este honor, ya que el productor añade que Amy Winehouse también "estaría bien". Para la anterior película de James Bond, el nombre de Winehouse ya sonó con fuerza y al final el gato al agua se lo llevó el sorprendente dúo formado por Jack White, de los White Stripes, y Alicia Keys.

Las chicas que ponen su voz "al servicio secreto de su majestad"

Si finalmente se confirma que Duffy interpretará el tema principal, formará parte de la larga lista de féminas que le han precedido. En 1995, Tina Turner hizo lo propio en Goldeneye, Sheryl Crow en 1997 en El mañana nunca muere, en el 99 el grupo Garbage, con su vocalista Shirley Manson, fueron los encargados de componer la canción para El mundo nunca es suficiente y hasta Madonna se ha rendido a los encantos de James Bond, interpretado en 2002 por Pierce Brosnan, en Muere otro día.

Además sería la tercera cantante nacida en Gales que pone su voz en una película de James Bond. Tom Jones participó en Operación Truenoy Shirley Bassey colaboró en Goldfinger, Moonraker y Diamantes para la eternidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad