Amaia Montero triunfa en Madrid

Ragdog, 84 y Amaia ofrecieron más de 3 horas de música

Amaia Montero triunfa en Madrid

Ragdog puso los primeros compases de la noche, descargando su potente pop-rock en un concierto corto, pero intenso. No faltó su single, Nada más, acompañado de otras joyas como Siberia y ¿Dónde estabas?

Tomó el relevo 84, rematando su rock de raíces pegajoso con impecables armonías vocales. El público pedía El burdel de las sirenas, y sonó, pero también cayeron Esperando una señal, Esquinas de Madrid y un poderoso punto final con Tribunal.

Y por fin llegó el momento que todos esperaban: Amaia Montero, con el pelo recogido y luciendo un atractivo vestido corto, salió al escenario con un tema de su antiguo grupo, Perdóname, y el auditorio cayó rendido a sus pies. El concierto estuvo centrado en su debut en solitario, un doble platino plagado de temas memorables, del que no faltaron temas como Ni quiero ni puedo o la emotiva 407 ni, por supuesto, el single 4 segundos. Pero también pudimos revivir los tiempos de La Oreja de Van Gogh con un medley de varios temas situado en el ecuador de la actuación e himnos como Muñeca de Trapo o Rosas. La recta final del concierto fue inmejorable: tras el recuerdo agradecido a sus "cuatro ángeles" con Tulipán y la coreadísima Quiero ser, Amaia se despidió con Puedes contar conmigo, tras lo cual, emocionado y como en un sueño, el público fue abandonando sin prisas el teatro, con una noche inolvidable grabada en sus corazones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad