Jaula de Grillos, Bruce Springsteen y un tributo a Miguel Ríos, entre los lanzamientos de la semana

Además se publica lo nuevo de The Sounds y el 10º recopilatorio de Máxima Fm

Jaula de Grillos, Bruce Springsteen y un tributo a Miguel Ríos, entre los lanzamientos de la semana

Otra leyenda del rock, esta vez norteamericana, que edita grandes éxitos es Bruce Springsteen. Sale a la venta la edición europea del Greatest Hits. A principios 2009 tuvo una edición exclusiva en tiendas Wal-Mart en Estados Unidos. En el disco aparecen canciones clásicas del Boss como Blinded By The Light, Rosalita (Come Out Tonight), Born To Run, Thunder Road, The River, Born In The U.S.A., Dancing In The Dark y así hasta completar los 18 temas.

Entre los lanzamientos de esta semana encontramos el regreso de Elvis Costello con las 10 canciones que componen Secret, Profane & Sugarcane. También Jaula de Grillos edita el que es su segundo álbum, Polos opuestos. El quinteto madrileño nos han presentado ya el primer tema de este impecable trabajo por Oscar Clavel es Todo lo que tengo.

Y entre los recopilatorios que se lanzan esta semana nos quedamos con dos. Se publica el Máxima Fm Compilation Volumen 10, un doble CD más DVD con los 40 éxitos del momento más 20 videoclips. Acumula temazos como Hymn de Resource Ft. Tina Cousins, Poker face de Lady Gaga, Human de The Killers, Bang That Box de Roger Sanchez Ft. Terri B o The Ian Carey Project con Get Shaky y Michael Mind con su Baker Street, entre otros.

Y más que recomendable es la selección Island life. Un triple álbum que lanza Universal Music para celebrar el 50 aniversario de la fundación de Island Records, el sello jamaicano creado por Chris Blackwell. Los dos primeros discos son una selección entre lo mejor de Island y el tercero son versiones de clásicos realizadas por viejos y nuevos músicos de Island.

Los suecos The Sounds vuelven esta semana a la carga con un disco con Crossing the Rubicon, el segundo disco de la banda después de un brillante debut cargado de hits.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?