Take That bate el récord de público con su multitudinaria gira

Su espectáculo más ambicioso no pasará por España

Take That bate el récord de público con su multitudinaria gira

Para estos espectáculos se han vendido la friolera de más de un millón de entradas, agotadas en pocas horas. El fenómeno Take That vuelve con fuerza y han conseguido batir el record de público en una gira. Un récord que poseía el rey de pop Michael Jackson con su gira de 1988. Con lo cual Gary, Mark, Jason y Howard relevan a Jacko Jackson al segundo puesto en la lista de los artistas que más entradas han vendido para sus conciertos.

El show es "el más grande hecho nunca por la formación, haremos cosas en el escenario que no han hecho hasta ahora", decía Gary "además de recorrer temas del nuevo disco, volveremos la mirada atrás para recrear éxitos del pasado". Lo que también parece seguro es que lo fans españoles se van a quedar con las ganas de ver al cuarteto de Manchester, ya que el despliegue sobre el escenario es tan potente que hace improbable que Take That lleguen a nuestro país. "Queremos darle a nuestros fans la mejor noche de su vida".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad