Kings of Leon se tomará un descanso para "comer helado en ropa interior"

Los rockeros estadounidenses están agotados tras más de un año de intensa gira con Only by the night, pero ya tienen 10 nuevos temas para su siguiente disco.

Kings of Leon se tomará un descanso para

En declaraciones a la revista británica Q, los rockeros confiesan estar agotados y necesitar un largo descanso para reenfocar su carrera y hacer cosas tan sencillas como estar tirados en el sofá o retomar el contacto con la naturaleza.

El batería del grupo, Nathan Followill, ya sabe lo que hará: "Voy a sentarme en el sofá en calzoncillos con un bote de helado de cookie con chips de chocolate de Famous Amos y a llorar de alegría. Después estaré preparado para el golf, un poco de pesca y acampada libre".

Por su parte, el guitarrista Matthew Followill ha sugerido que podría contraer matrimonio con su novia Johanna Bennett mientras es grabado y publicado el nuevo disco: "Acampar en Montana y pescar un poco. De hecho, esto haría del mundo un lugar mejor para todo el mundo. Todos deberían venir. No creo que nos quede tanto para casarnos y tener hijos ".

Calentando motores para su quinto álbum

A pesar de estos planes de relax, el grupo ya tiene diez canciones escritas para su nuevo proyecto, que será el quinto tras Only by the night. Nathan explicó: "Tenemos ya diez canciones. Hace dos semanas nos reunimos para comenzar a configurarlas y ponerlas en marcha".

La formación habló a principios de año para la BBC 6 Music, cuando se encontraban en plena promoción del disco, de que su próximo álbum "llegará probablemente para el otoño de 2010", comentó el guitarrista Matthew Followill.

"El próximo álbum que hagamos, en el que ya estamos trabajando, puedo aseguraros, es con el que más emocionado estoy", añadió el bajista Jared Followill, que más tarde dejó entrever que tendrá un sonido más grunge que los anteriores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad