Jonas Brothers, número 1 en ventas esta semana

Además, tras 29 semanas en lista, la BSO de Creprúsculo se convierte en el disco más vendido

Jonas Brothers, número 1 en ventas esta semana

Entre los álbumes más vendidos se han colado los lanzamientos de la semana. Desde Placebo, The E.N.D., de The Black Eyed Peas a Mike Oldfield que vuelve a la carga con Tubular Bells y 40:04 de Efecto Mariposa.

Los que resisten sin problemas en el top que semanalmente publica Promusicae son Miguel Poveda en la tercera posición y Eros Ramazzotti en la cuarta. También hay que destacar que las giras insuflan buena salud a los discos. Casos que se detectan en la lista son las subidas A las cinco en el Astoria de La Oreja de Van Gogh, AC/DC, Demi Lovato, Michael Jackson y Bruce Springsteen o las reentradas de Gato negro, Dragón rojo, de Amaral, las 24 páginas inolvidables de Serrat o A Little bit Longer de los Jonas.

En lo que se refiere al Top de las Canciones, sin novedades en el frente. Colgando en tus manos, de Carlos Baute y Marta Sánchez, con siete Discos de Platino y récord de permanencia, inamovible, invencible. Los primeros puestos se los reparten los mismos temas que semanas anteriores. El nuevo aire llega con Causa y efecto del huracán mexicano Paulina Rubio, que gana fuerza. La entrada más fuerte es para Castillos en el aire de Juego de Dos -los chicos de Eurojunior- y el sabor a verano se va notando en entradas como When love takes over de David Guetta, Tina con Hymn, el nuevo single de El Canto del Loco o los silbidos remember del Verano azul de Magan Presents, que están ya en el puesto 7.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?