Mai, de Nena Daconte, en portada de 'Vanidad'

El dúo muestra en esta revista su perfil más glamouroso

Mai, de Nena Daconte, en portada de 'Vanidad'

La revista ha querido dedicar algunas páginas a repasar la trayectoria artística de este grupo famoso por sus letras pegadizas y además, publicar unas fotografías con Mai y Kim Fanlo como modelos.

Haciendo un breve repaso de los méritos alcanzados por este grupo para aparecer en esta revista destacan, entre otros, que han sido Disco de Oro en España por su primer trabajo, Premio Ondas al grupo revelación del año 2006, Premio 40 Principales grupo revelación ese mismo año. También tienen dos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música (mejor autor revelación y mejor canción) y han sido Finalista del Premio 40 Principales 2006 al mejor videoclip nacional por Idiota Remix. Además de ser los autores de la música de La Vuelta a España en el 2006 y con su primer disco ofrecieron más de 150 conciertos.

Y esto no ha hecho más que empezar...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad