Eros Ramazzotti visita España después de cinco años

El Palacio de los Deportes es el escenario elegido para presentación de su nuevo álbum Alas y raíces. La cita, aún lejana: el 13 de febrero de 2010

Las entradas para este único concierto se ponen a la venta el próximo 1 de julio.

Eros Ramazzotti prepara actualmente su gira mundial que comenzará en Italia el 17 de octubre de 2009 y recorrerá Europa y América en 2010. En esta gira, el artista italiano estará acompañado por una gran banda formada por los mejores músicos americanos, con un diseño de espectáculo realizado por El Circo del Sol.

El álbum Alas y raíces ha tenido una espectacular entrada en las listas de los más vendidos en toda Europa. Nº1 en Italia y Suiza; nº2 en España Austria, Holanda, Suecia (Disco de Oro), Suiza (Disco de Platino) y Bélgica; nº4 en Alemania; nº5 en la República Checa y Francia... Y en Portugal, Dinamarca, Hungría y Finlandia también está en lo más alto. Es el impactante regreso del artista italiano, después de un largo periodo de silencio discográfico.

Alas y raíces es el 11º álbum de estudio de Eros Ramazzotti y se ha lanzado con la canción Dímelo a mí como primer single. Cantada en castellano, llega acompañada de un excelente vídeo dirigido por Marc Klasfeld, uno de los grandes nombres del vídeo actual que ha trabajado con The Script, Kay-Z, Foo Fighters, N'Sync, Bon Jovi, Simple Plan, Avril Lavigne, Tom Jones, Ludacris, etc, etc.

Grabado en Henson Studios de Los Angeles (Estados Unidos), con músicos de la talla de Abe Laboriel Jr. y Vinnie Colaiuta (baterías), Mike Landau (guitarras) o Larry Goldings (piano) y con Ramazzotti a las guitarras, Alas y raíces contiene 11 canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum (Calma aparente) y dos desde el lanzamiento del grandes éxitos E2, ambos multiplatino. En los últimos 25 años, Eros Ramazzotti ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de ejemplares de su obra.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad