El Sevilla Pop da la bienvenida al verano con la mejor música
Tras una primera toma de contacto en su tierra natal, Manuel Carrasco continúa recorriendo toda la geografía española
La velada la abrió nuestro queridísimo Manuel Carrasco. El cantante de Isla Cristina, guitarra en mano, se ganó al público cantando tres canciones de su último trabajo, Inercia, los temas Que nadie, Menos mal y Sígueme.
Continuaron los chicos del musical Viva la Resistencia. El primer musical creado específicamente para informar sobre cáncer de cuello de útero y sus métodos de prevención trajo a Sevilla su magnífica puesta en escena con once bailarines y tres cantantes que no decepcionaron a nadie. Esta fue la tercera parada de este musical desde que tras su presentación en abril en el Teatro Coliseum de Madrid, hayan iniciado una gira como teloneros de algunos de los conciertos del tour de Amaia Montero. Con el lema "Unamos nuestras voces contra el Cáncer de Cuello de Utero", el musical cuenta una historia metafórica de amor, lucha y liberación a través de canciones de artistas del pop español: El Canto del Loco, Dover, Bisbal, Estopa, Melendi, El sueño de Morfeo y La 5ª Estación.
El pop fresco de La Sonrisa de Julia calentó con algunas canciones de su tercer disco Bipolar a un público ansioso por recibir a La Oreja de Van Gogh. Los donostiarras, con Leire Martínez al frente, fueron los encargados de cerrar en torno a la media noche el Sevilla Pop con un concierto de más de una hora en el que sonaron las canciones de A las 5 en el Astoria y los éxitos que han convertido a esta banda en una las mejores del panorama del pop español.