El nuevo trabajo de Pignoise tendrá un toque "disco y mucho rock"

El trío madrileño tiene previsto lanzar su próximo álbum en primavera de 2010

El nuevo trabajo de Pignoise tendrá un toque

"Va a ser el disco más diferente que vamos a editar hasta la fecha pero en realidad no sé muy bien en qué", empezaba a decir Alvaro (guitarrista y vocalista), para continuar diciendo: "tenemos canciones cercanas a lo disco, otras muy rockeras, pero no sabemos muy bien a dónde nos va a llevar esto...", decía con cierta cautela sobre un trabajo que aún carece de título pero del que ya se sabe que podría lanzarse en primavera de 2010, probablemente en abril, según comentaba el baterista de la banda Héctor Polo en la entrevista digital.

Adelantaron también algunos de los nombres de algunos temas que irán en este CD: Quiero, Buscando el camino y Todo me da igual.

Además de la mega exclusiva, Pignoise contó algunas curiosidades sobre su último pelotazo, el tema Estoy Enfermo, que interpretan junto a Melendi, al que están muy unidos desde que se conocieran hace años en alguna entrega de premios. La historia de la canción fue corta: al asturiano le encantó y le entusiasmó la idea de colaborar con el trío. En poco más de una semana Estoy Enfermo ya estaba grabada y con el videoclip montado. Unos máquinas, vaya. A pesar de ello, los chicos no paran de soñar con una gira "en condiciones" por México (donde ya cuentan con un espectacular séquito de fans) y con llenar algún día (por qué no) la Plaza de Toros de Las Ventas.

Mientras eso sucede puedes verlos este verano por toda España. Consulta las fechas de sus conciertos en nuestro especial de giras 2009.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad