David Beckham alquila una isla para Victoria
¿Querrá la estrella del fútbol enviar allí a la ex Spice Girl para poder jugar donde el quiera?

El astro del fútbol, David Beckham ha decidido alquilar nada más y nada menos que una isla privada para celebrar su décimo aniversario de boda con la ex Spice Girl Victoria Adams, de una forma más original y especial.
David ha querido demostrar a su nada excéntrica mujercita lo mucho que la quiere y ha organizado para ambos una escapada romántica en uno de los paraderos más exóticos que existen: la Isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada de Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado que "David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker".
LOS40
LOS40
Richard Branson, dueño de la paradisíaca isla, ha sido el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su décimo aniversario de bodas.












