"Del 40 al 1" estrena lo nuevo de Fito y Fitipaldis y Backstreet Boys

Este sábado el programa estará cargado de novedades musicales

Además durante el programa tendremos la suerte de escuchar también el primer single de This is us, Straight through my heart. El octavo trabajo de Backstreet Boys, otro de los regresos musicales de este 2009 y que nos visitarán el 31 de octubre en Madrid.

Entre las novedades que sonarán durante las cuatro horas en las que se repasan las 40 canciones más importantes del país, también tendremos el tercer single ya de Retales de carnaval de Nena Daconte, Ay! Amor. Atención a esta canción con un punto melancólico y algo triste. Y también el segundo single de Ilsa, Muñeca, entre otros muchos éxitos.

Además, como cada semana, Del 40 al 1 viene cargado de premios para todos aquellos que con sus votos mediante SMS al 7740 (VOTA Espacio y su Artista Preferido) nos ayuden a confeccionar la Lista 40.

Este fin de semana se repartirán 2.400 euros en metálico repartidos en cheques de 300 euros enviando la palabra DINERITO al 5044 (coste del SMS 1,20 + IVA); habrá 4 videojuegos de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" para Wii; 4 videojuegos "Guitar Hero Modern Hits" con teclado incluido para Nintendo DS; 4 videojuegos de "Hanna Montana" con camiseta para XBox 360; 4 packs de 4 entradas cada uno para el "Parque Warner de Madrid".

Todo esto y mucho más en Del 40 al 1.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad