Britney "oye voces" y cree en los unicornios
Según una fuente cercana, la cantante muestra signos de deterioro mental

Al parecer, quienes la rodean temen que se repita el colapso nervioso que Britney sufrió hace dieciocho meses, cuando se afeitó la cabeza y atacó a un periodista con con un paraguas. Su ex-marido, Kevin Federline, declaró recientemente que la cantante "balbucea cosas sin sentido, como si fuera un bebé", lo cual le recuerda a los peores momentos del pasado de la cantante.
Una fuente cercana a la estrella ha declarado: "Britney todavía oye voces, y a veces tiene el "mono" del alcohol y las drogas." Además, según afirma la misma fuente,hay otro signo que muestra el deterioro mental de la estrella: al parecer, Britney cree firmemente que los unicornios existen y viven en un zoo de Nueva Zelanda: "Ultimamente se ha obsesionado con los unicornios. Se ha tomado muy mal el hecho de que sean ficticios".
Sin embargo, siguiendo con el testimonio de la misma fuente, la gente de su entorno se ha asegurado de que la cantante reciba la ayuda que necesita: "Jamie (Spears) ha hablado con sus médicos, y Britney se entrevistó con ellos antes de regresar a Europa.
LOS40
LOS40












