'Del 40 al 1' presenta a una nueva banda: Billie The Vision and The Dancers

Esta semana premio estrella: 2 viajes con pase VIP para el Playa 40 Pop (Murcia) con todos los gastos pagados

'Del 40 al 1' presenta a una nueva banda: Billie The Vision and The Dancers

La canción, extraída de su álbum I Was So Unpopular In School and Now They're Giving Me This Beautiful Bicycle es ya un tema muy conocido desde que puso música al anuncio de televisión de una popular marca de cerveza esta primavera-verano.

Además, este sábado en Del 40 al 1 podrás escuchar otras muchas novedades en una lista que registrará importantes movimientos. Otros candidatos a entrar en lista, encontramos a uno de los dúos estrella de la temporada, el formado por David Guetta y Kelly Rowland. When Love takes over es ya todo un hit dance.

Pero no sólo de música vive el hombre (y la mujer) y como la crisis sigue haciendo de las suyas, el programa de Los 40 Principales tiene 2400 euros en metálico, repartidos en cheques de 300 euros, para sortear entre aquellos que manden un SMS con la palabra clave "DINERITO" al 5044 (coste del mensaje 1,20 más IVA).

Y como siempre, los oyentes que con sus votos mediante SMS al 7740 (Vota Espacio Artista Preferido) nos ayuden a confeccionar la Lista 40, podrán obtener importantes premios durante el programa. En concreto, habrá 4 videojuegos "Guitar Hero Modern Hits" para Nintendo DS con teclado incluído; 4 videojuegos "Virtua Tenis 2009" para XBOX 360 + Bolsa de Deporte con sudadera, raqueta y visera y el mega premio: 2 viajes para dos personas cada uno para asistir al Playa 40 Pop en San Pedro del Pinatar (Murcia). Incluye traslados, "Hotel Thalasia" (4 estrellas superior) de jueves a domingo con tratamientos de talasoterapia y paseo en barco por el Mar Menor con los artistas, catering y comida a bordo, y ver el espectáculo en la zona VIP. Por cierto, que este año el Playa 40 Pop viene con un cartelazo: ahí estarán Coti, Manuel Carrasco, Melocos, Efecto Mariposa, Emilia De Poret, Zenttric y así hasta 15 artistas. Por último se sortearán 6 packs de 4 entradas cada uno para el "Parque Warner Madrid". ¡Casi nada!

Os recordamos que durante los meses de julio y agosto, descansa la edición dominical del Del 40 al 1, que estará de vuelta en septiembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad