Britney Spears y Paris Hilton, sus últimos cotilleos veraniegos
La familia Spears- Federline al completo por París y la rubia pija, a juicio entre otros dimes y diretes

Britney está disfrutando de lo lindo de París con sus dos niños, con los que ha pasado unas bonitas jornadas en el Zoo, o más recientemente, visitando la Torre Eiffel como homenaje íntimo a Michael Jackson.
Pero mientras ella ensaya, actúa o está de promoción, los niños se quedan al cuidado de su ex marido Kevin Federline. El padre de los hijos de Britney impuso como condición para que los pequeños acompañaran en la gira a su madre que él pudiera viajar con todos los gastos pagados a dónde estuvieran. Y no viaja sólo, sino que lo acompaña su nueva novia. Esta semana se ha podido ver a la pareja paseando por París con los dos niños y disfrutando veladas románticas mientras Britney ensayaba. La relación entre Kevin y Britney es sorprendente, o la cantante está más centrada que nunca en su carrera musical y a olvidado el pasado...o Kevin ha sabido aprovechar muy bien los acuerdos en la custodia compartida, y Britney tiene que mirar para otro lado al pasear por París.
Paris Hilton a juicio mientras sigue con sus jugosas declaraciones
LOS40
LOS40
La millonaria dice que ni es una niña mimada ni quiere ser mujer de futbolista
La rubia más mediática sigue haciendo de las suyas...Como no tiene tiempo para aburrirse, después de regresar de Dubai, donde ha grabado una nueva versión del programa Mi nuevo mejor amigo, la heredera tiene que declarar en un juicio que se celebrara el viernes tras ser acusada de no haber hecho lo suficiente por promocionar su película de 2006 Pledge This!. La excéntrica rubia, que se autodefine como una "mujer de negocios, sensata y en absoluto una incompetente niña mimada", ha afirmado que ella hizo cuanto pudo por dar a conocer el filme, todo lo contrario de lo que opinan algunos de los inversionistas de la película, quienes se han mostrado muy decepcionados con la aptitud de la heredera.
Días antes cuando se paseaba por Dubai, dónde seguía ofreciendo jugosas declaraciones a la prensa. Según informa Europa Press, la mediática heredera calificaba de "tonteo" su encuentro con Cristiano Ronaldo. La indomable Paris Hilton confesó que no quería nada serio con Cristiano Ronaldo. Por lo visto, la estadounidense sólo "tonteó" con el nuevo jugador de Real Madrid porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista. Sus palabras contrastan con unas declaraciones anteriores en las que se mostraba dispuesta a visitar a Cristiano en Madrid.
Paris Hilton, conocida entre otras muchas cosas por conseguir siempre todo aquello que se propone, ha admitido que si entre ella y Cristiano Ronaldo no ha habido una bonita historia de amor ha sido simplemente porque ella no tenía ganas. "No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista", confiesa Paris a la revista People. "La gente decía que éramos los nuevos Victoria y David Beckham, pero no era cierto".












