Kylie Minogue, camarera en la Costa Brava por amor
La cantante quiere impresionar a la familia de su novio y ayuda en el bar que regenta el padre de su prometido, el modelo <b>Andrés Velencoso </b>

En especial parece muy contenta con la familia del catalán, y quiere integrarse más ante la proximidad de su boda, y demostrar que ante todo es una mujer sencilla y cercana, dispuesta a ayudar a quien sea siempre que esté en su mano. Para ello, la australiana se ha puesto manos a la obra para seleccionar nuevo personal para el bar que regenta el suegro en la Costa Brava.
El padre de su novio está teniendo muchos problemas para encontrar camareros, y aunque agradece las buenas intenciones de la artista e imagen de Tous, parece que Kylie "está metiéndose en camisas de 11 varas", según declara una fuente cercana a la familia de Andrés. Y es que el suegro se ha mostrado preocupado por que la presencia de cantante pueda influir negativamente a la hora de encontrar nuevos empleados para su establecimiento: entre que muchos aspirantes llegan sólo para ver a su ídolo y que las técnicas de la Intérprete de "In my arms" no son muy meticulosas, parece que esta no vaya a ser la mejor forma de acercarse a su familia política.
Kylie ha declarado en muchas ocasiones que está muy feliz con Andrés y que a su lado se siente "relajada, feliz, entusiasmada y completamente contenta" con su vida.
LOS40
LOS40
"Estoy haciendo cosas que nunca creí que haría. Estoy encontrando mi equilibrio y me estoy dando espacio para ser completamente yo. Me siento bien en todos los sentidos" manifestó la cantante.












