Le dicen "No, no, no" al disco caribeño de Amy

Los directivos de la compañía discográfica de la cantante estan hartos de la insistencia de Amy en querer que su nuevo disco sea reggae y le han dado un ultimatum a la artista, que debe regresar de sus vacaciones caribeñas

Amy Winehouse parece haber acabado su idilio con la paradisíaca isla caribeña de Santa Lucía, donde lleva descansando e "inspirándose" para su próximo disco desde el pasado mes de diciembre. La cantante de "Rehab" no se ha rehabilitado de sus adicciones en la isla e incluso ha tenido bastantes problemas con los isleños, que desaprueban su comportamiento extravagante y sus travesuras.

Una fuente cercana a la diva de jazz y soul ha dicho al Daily Express que "generalmente es considerada como malas noticias en Santa Lucía. Sus extrañas travesuras, que al principio parecía encantadoras, están cansando a la gente". "Ha estado ligando con todos los vendedores de la playa, diciendo que necesita un hombre, y este tiempo de comportamiento no gusta nada a los vecinos."

Además, su discográfica está cansada de sus constantes dramas y de cuidarla como su fuera una niña pequeña. "Ella desaparece, se escapa y mete las narices en las casas de los isleños", aseguran las mismas fuentes que aseguran que Amy volverá pronto a su casa de Camden, en Londres, ya que "se siente sola y quiere volver a lo que conoce". Además, "tiene que ponerse en serio [con su nuevo álbum]. Ha tenido mucha suerte con el sello discográfico y les está hartando mucho", afirma esta fuente.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Aunque los directivos de la compañía animaron a Amy a que usara sus vacaciones para encontrar inspiración para su siguiente disco, los temas que ella ha mandado han sido rechazados. Parece, además, que la intérprete quiere rendir homenaje a la isla cantando en el lenguaje nativo en su nuevo disco, algo que ha hecho enfadar a los directivos de la compañía de nuevo, ya que piensan que sería un fracaso estrepitoso que les haría quedar en ridículo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "