The Killers, Kings of Leon y Oasis, a punto para el FIB 2009

Franz Ferdinand, Fangoria, Glasvegas, Russian Red, Catpeople y más, calientan ya motores para el festival que arranca hoy

The Killers, Kings of Leon y Oasis, a punto para el FIB 2009

El FIB, Festival Internacional de Benicàssim, comienza sabiéndose más fuerte que nunca y con la diligencia de sobrevivir a la crisis financiera que ha hecho desaparecer a algunos de sus competidores. En un panorama inestable, sus organizadores vuelven a apostar por nombres conocidos como cabezas de cartel: Oasis , Kings of Leon y Franz Ferdinand ya han pasado antes por el festival en el que este año debutan The Killers.

Además de esos cuatro grupos, una florida representación de la mejor música independiente subirá a los diferentes escenarios. El jueves, junto al grupo de los hermanos Gallagher, Fangoria, Gang of Four, The Walkmen o las revelaciones de Joe Crepúsculo y Glasvegas sacudirán al público.

El viernes será el día de Christina Rosenvinge, Los Planetas y Nacho Vegas, mientras que el sábado tocarán Josele Santiago, Elbow y Russian Red. El domingo, última jornada, Catpeople, TV on the Radio y Peter Doherty (sí, ahora va con "r") deleitarán a los que sigan en pie.

En los40com puedes encontrar toda la información sobre el FIB.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad