Katy Perry atacará a Lily Allen en su próximo disco

La cantante ha prometido ser "antipática y honesta" en sus nuevas canciones

Katy Perry atacará a Lily Allen en su próximo disco

La estrella de I kissed a girl, que se vio envuelta en una guerra verbal con la cantante de Fear a principios de este año, ha prometido volverse "desagradable" cuando escriba los temas de su nuevo álbum y airear opiniones que hasta hora había reprimido, levantando así las especulaciones de que se centrará en su disputa con la artista británica.

Perry dijo a Newsbeat:"Es justo lo que queréis oir de lo que pienso. Todos me preguntan, ¿Qué piensas de esto?¿Y de lo otro? ¿Y de esta tía? Yo no lo digo en público pero lo escribo y me pongo muy desagradable."

La cantante reflexiona sobre el disco, que afirma será más maduro y honesto, pero promete a sus fans que aún tendrá que ver con su música. "No intento alienar a mis fans pero One of the boy fue escrito de los 17 a los 23 y ahora tengo 24 años, así que mi perspectiva de la vida ha cambiado."

Mantita y "peli"

Katy ha madurado, y se encuentra en una etapa de reflexión. Tanto es así, que la cantante ha revelado que podría dejar de salir por la noche. "Mi leit motiv siempre fue "vive la vida a pleno porque al final estás muerta'. Pero ahora estoy empezando a creer que no es tan así", dice Perry.

"Me di cuenta que no puedo seguir saliendo como lo hacía y estoy pensando en concentrarme más en la música", y agrega: "Ví a mucha gente que casi pierde la carrera por cometer excesos. Eso no me pasará a mí. Voy a tratar de dormir mejor en las noches", medita Katy, que recientemente concluyó su gira en Turquía.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad