La Reina del Pop, a la conquista de Barcelona
La cantante repasa toda su trayectoria en el <b><i>Sticky & sweet Tour</i></b>, el <b>martes 21</b> en <b>Barcelona</b>
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/XOZ32BISOZNXXGFK2HDTJ2XG3I.jpg)
La primera cita con sus seguidores españoles es este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys. La Reina del Pop reemprendía el pasado 4 de julio su última y más espectacular gira Sticky & sweet Tour en Londres.
Todo se ha dicho ya sobre los shows que propone Madonna. Ella misma ha sido la encargada de crear el espectáculo junto a Jamie King, célebre director y colaborador habitual de la cantante. El concierto lo forman cuatro partes en las que hay numerosos cambios de vestuario y ambientes, que abarcan desde los años 20, los años 80 en los que la música disco neoyorkina era el boom, a las tendencias más actuales y deportivas y sin olvidar el gusto de la propia artista por las juergas flamencas y gitanas.
Con esta mágica propuesta escénica, la artista repasa sus casi tres décadas en esto de la música con himnos como Like a Virgin, Vogue, Into the groove, La isla bonita, Music o Ray of light. Canciones actualizadas que suenan como recién estrenadas junto a los nuevos temas de su último trabajo Hard Candy. Además, en el repertorio se incluyen dos novedades, Frozen y Holiday.
El artista encargado de ir abriendo boca es Paul Oakenfold con un espectáculo cargado de elementos audiovisuales, con más de un millón de vatios.
La Reina continuará su periplo por la península el próximo jueves en Madrid y el sábado en Zaragoza.