El concierto de Madonna hace vibrar el Calderón
La reina del pop se presentó en la capital después de 19 años y aunque no logró llenar ofreció una actuación soberbia

Aunque la expectativas para la presentación de la cantante eran altas, no ha logrado llenar el aforo Calderón que tiene una capacidad de 50.000 personas; sólo han asistido 35.000, según publica el periódico EL PAIS. Sin embargo, el espectáculo de dos horas de su gira Sticky & Sweet, ha estado al nivel de un público exigente que ovacionaba a la diva. Increíble, vibrante.
Un concierto que logró emocionar a sus fans en momentos determinados de una actuación única en la que la cantante interpretó más de 40 temas. Entre ellos, la primera exaltación con Candy Shop, a la que siguieron otras grandes piezas como Human Nature, Music o Like a Prayer y tantos otros. Como ocurrió en Barcelona, Madonna no dejó pasar la ocasión para rendir homenaje "al mayor artista del mundo", Michael Jackson, con coreografías de temas como Billie Jean.
Su disco Hard Candy es su último éxito y ha sido número 1 en 37 países. En la primer gira Sticky & Sweet en 2008 batió todos los récords. Su próxima aparición es en Zaragoza este sábado.
LOS40
LOS40












