Gwen Stefani sorprende con sus abdominales de acero

Sólo meses después de dar a luz, la líder de No Doubt está muy bien preparada para la batalla: la primera gira de la formación en cinco años

Gwen Stefani sorprende con sus abdominales de acero

Los numerosos fans que acuden a los conciertos de No Doubt este verano van a prestar poca atención a su vestuario funky-fashion, a sus moñitos rubio platino, a sus botas negras militares... porque no podrán despegar sus ojos de la "tableta de chocolate" con que ha sorprendido Gwen Stefani en esta nueva gira, la primera del grupo de punk-rock en cinco años.

Unos abdominales que le son de gran ayuda para el cometido de la banda: llevar a cabo una gira que empezó el 16 de mayo en Las Vegas y termina el 1 de agosto en Irvine, California. Y aún no han desvelado si saltarán el charco para ofrecernos sus nuevas canciones en Europa. En este nuevo tour, el cuarteto californiano busca inspiración para su próximo trabajo, el que sería el sexto de la banda.

Un nuevo álbum que parece ser que se demorará hasta 2010 ya que No Doubt quiere hacer las cosas bien y ha aclarado que no se trata de otro grupo de los '90 buscando aprovecharse de sus canciones antiguas en busca de dinero rápido.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?