Arctic Monkeys estrena su nuevo vídeoclip

El grupo ha colgado en su web el videoclip de Crying Lightning

Esta vez es el vídeo del que se cree podría ser el single de presentación de Humbug, el tercer álbum de los cuatro de Sheffield tras Favourite Worst Nightmare (2007).

Su nombre, Crying Lightning. La banda colgará el nuevo clip esta medianoche en la web Babelgum.com, pero los impacientes pueden ver un trailer del making-off del vídeo en www.nme.com/blog/ .

En él podemos ver al líder de la formación, Alex Turner, conversando con el director artístico del clip, Richard Ayoade, a quien dice que el concepto es "f***** con la cabeza de la gente".

Además, podemos ver a los cuatro integrantes vestidos con capas sobre un pequeño barco de madera decorado con bombillas encendidas, todo ello delante de una pantalla verde. Por lo que podemos escuchar de la nueva canción, se trata de un tema bastante relajado, parecido a lo que Arctic Monkeys nos tiene acostumbrados, pero con un tempo bastante más lento.

Humbug ya está disponible en la tienda digital de la página web oficial de los Arctic Monkeys, tanto en edición normal como en una limitada que incluye regalos como un poster de la banda. Los de Sheffield estarán de gira este verano y durante el otoño por Europa y Estados Unidos, aunque no llegarán a España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad