Punto final para la carrera musical de Blur

No editaran más canciones ni habrá gira mundial

Sin embargo, sus impresionantes conciertos en el Hyde Park londinense (actuación que podremos ver próximamente en formato DVD ) o su participación en el Festival de Glastonbury, han resultado ser solo una fugaz y puntual reunión del grupo. Alex James, el bajista de Blur, fue quien contó a The Guardian que su concierto en el Festival de Glastonbury fue, para él, el mejor directo de los Blur. Hasta ahí genial, sin embargo, en la misma entrevista afirmó también una "mala" noticia para sus seguidores: "Nuestra reunión, era lo que dijimos que íbamos a hacer , y lo hicimos fue increíble, pero nunca mencionamos la idea de hacer algo más".

Blur pone un punto final a su trayectoria musical. Ni nuevas canciones, ni nueva gira. Damon Albarn y los suyos se juntaban este verano, como hicieron ya otros como The Police el año pasado.

Como consuelo Graham Coxon ya ha anunciado su intención de volverá a trabajar en solitario. Damon por su parte actuará en Paris el 5 de agosto con otros artistas como Flea de Red Hot Chili Peppers , The Magic Numbers, Patrick Wolf y el colectivo de músicos africanos Africa Exprez.

Tras estas declaraciones el futuro de Blur está menos "borroso".

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?