Thom Yorke,de Radiohead, confirmado para la BSO de 'Luna Nueva'

El director de la saga de Crepúsculo ha revelado que la película contará con un tema del líder de la banda inglesa

Thom Yorke,de Radiohead, confirmado para la BSO de 'Luna Nueva'

Ha sido Chris Weiz, el director de esta segunda entrega de Crespúsculo, quien ha desvelado la noticia en la convención Comic-Con, en San Francisco. Además, Weiz comentó que Bon Iver también participaría en la música de Luna Nueva.

"De forma egoista, quiero meter canciones de artistas que me encantan, y que bastantes personas del reparto y el equipo técnico también adoran", contó Weiz a HitFix.com. El cineasta espera escuchar la contribución de Yorke cuanto antes, y bromeó diciendo que, aunque fueran eructos del líder de la formación inglesa, iría en la banda sonora.

Weiz confirmó que sigue intentando que Kings of Leon colaboren en la banda sonora, aunque el líder del grupo californiano, Caleb Folowill, ya dijo en una entrevista para Gigwise que estaba demasiado ocupado para escribir una canción para la película.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad